Quiénes somos

Flores Prisma S.A. es una compañía colombiana con más de 26 años de experiencia. Somos líderes en la producción y exportación de rosas de alta calidad. Nuestro cultivo se encuentra ubicado en la Sabana de Bogotá, en el municipio de Tocancipá, lugar propicio de condiciones climáticas óptimas para nuestra finca.  Contamos con más de 45 variedades de rosas que cumplen con altos estándares de calidad.

Nuestros 240 trabajadores garantizan la producción de 20 hectáreas de rosas, lo cual nos permite posicionarnos en el mercado y ser reconocidos por producir rosas de alta calidad a más de 20 países. Adicionalmente, trabajamos con herramientas de alta tecnología y aplicamos sistemas de control además de buenas prácticas agrícolas que garantizan óptimas características en nuestro producto.

Flores Prisma cuenta actualmente con la certificación de Global GAP, norma de reconocimiento internacional para la producción agropecuaria. Este organismo privado establece lineamientos a través de los cuales se pueden certificar productos  agrícolas  y  cuyas siglas significan “Buenas  Prácticas  Agrícolas”(Good Agricultural Practice).

Para Flores Prisma S.A., esta certificación garantiza una promesa de valor para nuestros clientes; ya que trabajamos de manera constante en mejorar la calidad del producto e incrementar el nivel de satisfacción de nuestros compradores  generando una sostenibilidad a largo plazo.

MISIÓN

Flores Prisma S.A. es una compañía exportadora que contribuye al desarrollo del país mediante la producción y comercialización de rosas de excelente calidad, obteniendo un alto nivel de satisfacción en sus clientes, a través de un proceso de producción que beneficia en el aspecto social, ambiental y económico a toda la gente involucrada en su actividad.

VISIÓN

Ser nacional e internacionalmente reconocidos como una compañía líder del sector floricultor.

VALORES

  • Transparencia
  • Calidad
  • Cumplimiento
  • Consistencia

PRINCIPIOS

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Eficacia
  • Puntualidad

Encuéntranos en: